miércoles, 27 de abril de 2016

Mis últimas reflexiones

Hola a tod@s.
Sinceramente, creo que este curso es muy interesante, te aporta recursos e ideas para hacer unas clases más dinámicas.
A veces, al menos en mi caso, la dificultad la encuentro en tener la suficiente tranquilidad y silencio para realizar las grabaciones con una calidad decente. También los medios informáticos (que no siempre son los más adecuados) y el idioma de los programas a veces resulta una dificultad.
Pero he de ser sincera y reconocer que este curso y los recursos que con ellos se están aprendiendo son muy útiles e interesantes. Te dan ideas para realizar las clases más activas, diferentes y al mismo tiempo llamativas para el alumnado.
Es cierto que no estoy profundizando todo lo que me gustaría en cada uno de esos recursos, pero al menos, ya empezamos a tener idea de la existencia de los mismos y en cuanto se tenga más disponibilidad, estoy segura que haré uso de alguno o varios de ellos.
Poco a poco me voy sintiendo más capacitada para realizar un proyecto flipped decente.
Esto es todo un reto, es el futuro en la educación y estoy segura que al final todo el mundo acabará utilizándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario